abr 13, 2014

Enviado por en Destacados, Otros, Vivencias | 0 Comentarios

Spinning solidario con Eva

Spinning solidario con Eva

Ayer fue un día especial. Estuve en un evento solidario de spinning que organizaba Bodystar por una causa muy bonita. En España empiezan a unirse la solidaridad con el deporte, esto lleva ocurriendo toda la vida en otros países como EEUU, Inglaterra, etc… En nuestro país por fin cada día es más habitual y creo que es un acierto ya que son dos causas que deben unirse por propia idiosincrasia.

Eva es una chica triatleta, joven, guapa con una sonrisa y una mirada especial que bajando en bicicleta el Puerto de Morcuera se cayó en una curva y se desplomó 7 metros, eso le provocó lesiones en la médula que hace que haya perdido la movilidad de ombligo hacia abajo. El evento trataba de estar cuatro horas pedaleando junto a ella y donar todo lo recaudado para que tenga su deseada Hand Bike y pueda seguir con su sueño de llegar a Río de Janeiro como Paratriatleta.

Fue especial porque todo lo ocurrido a Eva es muy reciente y es admirable sus ganas de luchar, desprende muchas cosas positivas pero sobre todo yo percibí felicidad, cariño y energía. Tuve la suerte primero de charlar un rato con ella y después de grabar una entrevista para mi próximo lanzamiento de canal en youtube y os diré que es curioso pero en ambas ocasiones salí muy recomfortado. Eva ha encontrado en el deporte algo por el que vivir como a ella le gusta.

Desde aquí os doy la oportunidad de seguir sus pasos y mandarla mucha alegría para que siga con esa sonrisa especial toda la vida. Gracias Eva!

Compártelo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*