dic 13, 2013

Enviado por en Consejos, Destacados, Vivencias | 0 Comentarios

Haz deporte y disfruta de buen sexo!

Haz deporte y disfruta de buen sexo!

No soy yo el gran campeón del sexo, ni quiero dar lecciones a nadie, pero como he dicho en mi declaración de intenciones lo único que quiero es aportar y eso es lo que voy a esforzarme en hacer. Estoy plenamente convencido que estar en forma hace que disfrutes más y tengas mejor sexo, por lo menos así lo he vivido yo. Es fácil pensar que si eres más resistente, si tienes mejor tono muscular y si eres activo disfrutarás más de una actividad que te exige algo de todo esto. No estoy diciendo que sea directo porque también intervienen otros factores como la creatividad, la entrega, conocimiento, experiencia etc…pero seguro que si comparamos a dos personas con los mismas condiciones sexuales y con distintas condiciones físicas disfrutará más la persona (y su pareja) que esté más en forma.

Parece obvio que los deportistas conservarán mucho más tiempo su vida sexual, porque manejan niveles bajos de colesterol y grasas, porque tienen una mejor circulación, porque el corazón está fortalecido, manteniéndose sexualmente activo mucho más tiempo del que las personas sedentarias. El ejercicio metódico y constante ayuda a la persona a disminuir el estrés y por lo tanto a aminorar las tensiones diarias, que en muchas ocasiones son factores que influyen en el placer sexual. Yo creo que quien práctica deporte tiene mayor capacidad de gozar todo aquello que lo satisface a las personas.

Además cuando hacemos deporte el cuerpo genera las famosas endorfinas que en definitiva son unos neurotransmisores que genera la pituitaria al hacer ejercicio físico y que provocan un estado de felicidad y bienestar que seguro repercuten en tu vida sexual. ¿O no tenemos más ganas de sexo cuando estamos contentos?

sexoysalud

Os contaré algo privado, metido en Nueva York en un autobús de camino a Staten Island para tomar la salida en mi primer maratón de NY le comenté a mi amigo Fabián si a él le pasaba lo mismo que a mi que es que al acabar los grandes retos (también me ha pasado con los Ironmans ;-)) tenía unas ganas locas de hacer el amor y no me preguntes porqué pero al llegar al hotel siempre me apetece mucho. Parece mentira que después de la paliza que te pegas te apetece, pues si! está claro que te activa nuestro yo ancestral y saca fuerzas para disfrutar un buen rato. Os diré que Fabián se reía mucho pero nunca me contestó.

De verdad os digo que yo disfruto mucho más del sexo que cuando en mis años más perezoso, deportivamente hablando, estaba menos en forma. Ya sólo por esto tenemos que hacer un esfuerzo para estar en buena forma! Feliz viernes!

Compártelo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*