feb 19, 2014

Enviado por en Consejos, Destacados, Otros | 0 Comentarios

Sands Beach Resort Lanzarote

Sands Beach Resort Lanzarote

Lanzarote es una isla mágica, por muchos motivos que no se pueden explicar fácilmente ya que tiene que ver con el alma, con los sentimientos…Es de esos lugares que o no te gusta o te engancha fuertemente y a mi desde la primera vez que fui me atrapó a lo bestia.

Bien es verdad que para los que hacemos triatlón es un paraíso por sus paisajes, sus carreteras, por ese viento que te curte pero también puede ser muy válido para cualquier persona, pareja o familia que quiera disfrutar de unos días saludables en la isla del viento. Por no hablar del clima que te permite tener temperaturas agradables en invierno y es que no hay nada mejor que romper el invierno estando en un sitio con un clima tan favorable.

islagraciosa

La primera vez que fui tuve claro que tenía que responderle a la isla de la misma manera que ella me había recibido, mi manera de agradecérselo fue completando el Ironman en el 2013 de una manera muy digna. Aquello para mi fue una experiencia mágica pues conocía bien la isla y quería vivirla de la manera que lleva haciéndolo desde el año 1992 con su primer Ironman.

Creo que Lanzarote podría ser el gran parque de atracciones del deporte para toda Europa ya que cumple con todos los requisitos para ello claro que para eso debería tener un claro impulso por parte del Cabildo o Gobierno Canario y eso ya es un tema más complejo.

 

Es la quinta vez que repito en Sands Beach Resort www.sandsbeach.eu ubicado en Costa Teguise y aquello se ha convertido en un lugar idílico para deportistas y familias que no sólo quieran hacer turismo sino que también quieran estar activos

Sands Beach Resort está diseñado como bien dice su director Juan Carlos Albuixech para disfrutar en familia y del deporte juntos, con múltiples actividades tanto para gente que va a entrenar como para gente que va simplemente a pasar unas vacaciones y disfrutar del entorno de la isla y de las instalaciones.

Yo por supuesto voy hablaros de Sands Beach como lugar para ir a entrenar el cual creo que es la mejor opción que hay ahora mismo en la isla ya que tiene cubiertas todas las necesidades para poder entrenar a tope y descansar. En mi opinión hay algo que lo diferencia de otras ofertas y es que el trato con el personal es exquisito y que uno se siente muy a gusto en poco tiempo y eso es algo que lo hace especial. Hay sitios que pueden tener mejores instalaciones pero eso de lo que hablo vuelve a tener que ver con el alma del sitio y otra vez es algo que no se puede explicar fácilmente.

PiscinaSBR

El alojamiento en Sands Beach esta distribuido en plazas de apartamentos y en cada una de ellas hay una piscina, de las cuales la plaza verde en la cual esta la piscina de 25m, perfectamente climatizada. Despertarte por la mañana, abrir la puerta de tu apartamento y tener la piscina ahí delante es todo un lujo, así que normalmente a las 7 de la mañana ya hay gente haciendo un entreno en ayunas antes de desayunar.

 

Los apartamentos están totalmente equipados, cocina completa incluido lavavajillas, salón dormitorio, televisión y servicio de habitaciones con limpieza diaria que personalmente me sorprendió porque me lavaban hasta los platos y eso que como digo tenia lavavajillas.

Tiene 2 restaurantes uno de ellos La Hacienda donde se sirve el buffet diario en régimen de media pensión con alimentos muy pensados para todo tipo de dietas y alimentación. Y por otro lado está Mai Tai, un restaurante piscina en el que también se puede comer algo más informal y que finaliza el conjunto del complejo con acceso a la playa privada y que comunica directamente con el paseo marítimo.

En el hall del complejo hay un pequeño supermercado en el que podemos comprar casi todo lo necesario y que está abierto de 7 de la mañana a 12 de la noche y que nos puede suplir de cualquier necesidad urgente aunque a 300m del hotel tenemos varios supermercados y tiendas. Vamos que al que le guste cocinar, lo tiene todo cerca.

Hay un pequeño córner de Papagayo bikes, donde podemos tener acceso a alquiler de bicis para quien no quiera volar hasta allí con ella, con marcas como Cervelo y Specialized y que también pueden ayudarnos con cualquier problema mecánico, además existe un corner deportivo donde comprar artículos deportivos tales como neoprenos Sailfish, ruedas Hed, cremas, suplementación, zapatillas Newton, etc…

Personalmente para mí el sitio está en un lugar perfecto para salir a entrenar, tenemos la zona de los miradores a menos de 1h, zona llana para rodar hasta Orzola y fácil comunicación hacia el sur de la Isla, para correr igual hay múltiples caminos de tierra además de tener la opción de correr por el paseo marítimo varios kilómetros a escasos metros del mar.

SubidaHaria

Abajo del hall, hay un nuevo gimnasio con máquinas y espacios suficientes para reforzar o meter sesiones de musculación o adaptación específicas.

Mi recomendación es clara, si quieres darte un regalo y entrenar como si fueras un pro Sands Beach es la mejor opción.

Compártelo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*