mar 11, 2014

Enviado por en Consejos, Destacados, Otros, Vivencias | 0 Comentarios

Llegó el buen tiempo! Aprovéchalo!

Llegó el buen tiempo! Aprovéchalo!

No sé a vosotros pero a mi me afecta mucho el tiempo, según voy cumpliendo años me gusta más el calor, la luz y todo lo relacionado con esto. Hipócrates definía el clima como el conjunto de circunstancias atmosféricas propias de una región capaces de influir sobre los seres vivos y  creo que la semana pasada todos hemos notado cierta alegría en nuestros cuerpos y nuestras mentes, te vuelves más positivo, te entran ganas de hacer más planes, actividades y seguro que a casi todo el mundo que sigue el blog se le ha pasado por la cabeza el tema de entrenar más, ponerse en forma, etc…

akofixieserch

Ya no hay excusas tipo es que hace mucho frío, es que está lloviendo, etc…soy de los que piensa que no hay que parar en ningún momento del año sino que hay que adaptarse a lo que tengas planificado según tus objetivos o motivaciones de la temporada pero uno debe estar activo siempre. Pero si te has relajado de más este invierno es momento de arrancar, ponerte un objetivo viable que te motive, cuidar detalles que te hagan sentirse mejor. Todo el mundo puede mejorar en muchos aspectos de nuestra vida y con este tiempo la vida sonríe más fácilmente. Por ejemplo, ¿has pensado en ir a trabajar en bicicleta? No sabes la alegría que te reportará…La gente de enbicipormadrid.com te ayuda a enseñarte los fines de semana a ir en bicicleta a tu trabajo, enseñándote la ruta más tranquila, dándote consejos, etc…a cambio de nada! Aquí os dejo un link donde tenéis más información: http://www.enbicipormadrid.es/p/en-bici-al-trabajo.html

 

 

No sabéis la cantidad de gente que me pregunta por que pueden hacer para estar en forma, para empezar a correr, para cuidar la alimentación, etc… lo que significa que casí todo el mundo lo tiene en mente y le gustaría producir un cambio pero sin embargo os podéis imaginar el porcentaje de estos que me preguntan que se quedan en el camino, no seas uno más! lucha por ti! siéntete mejor! De verdad que no sabes los beneficios que te produce y sobre todo los beneficios psicológicos, te sorprendería y mereces intentarlo.

retiroselfie

Compártelo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*