oct 15, 2014

Enviado por en Destacados, Otros, Vivencias | 0 Comentarios

Le doy las gracias a la bicicleta

Le doy las gracias a la bicicleta

Hoy veía una imagen de Luis Pasamontes (ciclista profesional BTT MMR BIKE PRO TEAM y ciclista profesional de carretera durante 11 temporadas) que ponía en Facebook donde un amigo le decía lo mucho que le había ayudado la bicicleta durante una época difícil, a veces las mejores medicinas, no vienen en cápsulas.

Esto me ha hecho recordar algo que me pasó a mi en el mes de abril el el que tuve un momento de travesía en el desierto donde no encontraba consuelo fácilmente y lo que más me ayudó fue montarme en la bicicleta en solitario y pedalear sin más. Le eché muchas horas solo sin pensar más allá, simplemente quería rodar, que pasara el tiempo, que me diera el viento en la cara y poco más. A veces tus problemas son difíciles de entender por la gente cercana que no han pasado por ellos. A mi el deporte me ha ayudado mucho por muchos motivos, de hecho creo que le debo yo mucho más de lo que yo le he dado y seré capaz de darle. Esto lo intento transmitir con mi blog, mis vídeos y de alguna manera es la forma que tengo de devolver tanto que me he recibido.

1costaer

Estoy a pocos días de hacerle mi propio homenaje a la bicicleta, algo que tenía en mente hace años y que ahora lo quiero hacer para dar las gracias por tanto, el próximo lunes haré el camino de Santiago desde Ribadesella a Santiago por el camino del norte en cuatro días útiles en bicicleta y más de 400 kilómetros en bicicleta de montaña donde espero sufrir, disfrutar, pensar, sonreír, llorar y volver a tener esa sensación que nada más te da la bicicleta. Intentaré grabar vídeos sin perder la filosofía de no perder nada por grabar y que salga la esencia por la que realmente se hace.

Compártelo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*