ene 28, 2014

Enviado por en Consejos, Material | 0 Comentarios

Gafas natación Zoggs Predator Flex

Zoggs siempre ha creado productos de calidad y su modelo predator siempre ha sido un referente en el mundo del triatlón, tanto por su nombre como por su estética. Desde hace años todo el mundo me hablaba de estas gafas, y todos hablaban maravillas, por lo que decidí comprarlas a ver si era o no cierto que son tan buenas.

A primera vista, las Predator Flex  parecen muy futuristas, pero por lo demás se ven como un par de gafas normales, algo grandes y un poco tochas para gente de cabeza pequeña.

Características Técnicas: Las gafas cuentan con un sistema anti-vaho bastante bueno y que funciona, aunque la costumbre de escupir en la gafa y luego aclararla es siempre un valor seguro, también cuentan con un amplio número de puntos de flexibilidad, pero no pensemos sólo en los cuatro que ellos dicen.
Por supuesto su flexión en los laterales nos permite que aunque tengamos una talla XS de cabeza o XL, nos ajusten y no parezcamos una mosca. En comodidad son de lo mejor que he probado.Al cogerlas te das cuenta que ese punto central de donde podríamos esperar que flexara sobre la horizontal, nos tamos cuenta que también flexa sobre la vertical. Esto nos da un juego increíble, sea como sea nuestra nariz o simetría del ojo, ya que siempre estarán bien colocadas.

En cuanto a sus lentes curvadas, perm

iten que tu visión sea muy nítida en todos los ángulos. Aunque para nuestro gusto el ancho de la silicona que se pega al ojo es un poco grande y dificulta un poco la visión hace delante cuando vas con la cabeza bajo el agua.

El ajuste de la correa es muy rápido, incluso se podría realizar con

 

facilidad desde dentro del agua, y tiene su punto de seguridad para que cuando nos “acariciamos” en las salidas de los triatlones no tengamos problemas.

natacionPredatorFlexLas hemos probado en piscina y en aguas abiertas y por lo menos el modelo que nosotros elegimos con cristales tintados, es un poco oscuro para piscina salva que nades al aire libre. El espejado es muy estético y ayuda en los amaneceres, aunque la versión polarizada sería mas adecuada.

Dependiendo del modelo su precio varía, pero teniendo en cuenta su durabilidad , basada en los muchos meses y probándolas a diario, sabemos que es un valor seguro dentro de vuestra bolsa de triatlón. Además vienen con una bolsita con la que podras limpiarlas y transportarlas con seguridad. Los modelos existentes varían en los colores y en sus lentes: Polarizadas, espejo, o transparentes (azuladas).

predflex4

Su estética es un poco particular, ya que o te fustán este tipo de gafas radicales o no te gustan nada. A nosotros si nos gustan y os aseguro que su protección en los golpes de un tri se agradece.

Para mas información: http://www.zoggs.com/

 

David Fernández Hernández @davidfh34

Compártelo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*