sep 23, 2014

Enviado por en Consejos, Entrenamientos | 0 Comentarios

Ejercicios fáciles para tu abdomen

Los abdominales además de la parte tanto valorada hoy como la visual tienen mucha importancia para cualquier deporte y tarea diaria que hagamos, en primer lugar, tener los abdominales fuertes y tonificados favorecen una mejor postural corporal, permiten evitar dolores y lesiones en la espalda.

Como la parte de la faja abdominal es donde se acumula grasa más facilmente es aquí donde mayor importancia tiene la dieta y lógicamente el ejercicio propio de esta musculatura. Es muy importantes trabajarlos de tres a cuatro veces en semana, yo aconsejo que cuando estemos en el gimnasio ir “quitandoselos” según vayamos trabajando, es decir, nada más llegar, entre medias de los ejercicios de otros grupos musculares y al final de la sesión. Es verdad que los abdominales siempre cuestan pero hay que proponérselo porque los beneficios que nos aportará son muy claros.

Aquí os dejo dos vídeos con abdominales sencillos que cubren una buena sesión, empezar con menor número hasta acabar con cincuenta de cada y con eso tendremos hecho el trabajo.

Compártelo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*