feb 10, 2014

Enviado por en Destacados, Otros, Vivencias | 0 Comentarios

Disfruta de la fiesta!

Disfruta de la fiesta!

Como anuncié hace un mes iba a pasar por el quirófano a pagar mi peaje por disfrutar de correr, nadar, ir en bicicleta durante tantos años y ya con la operación realizada el pasado jueves sigo pensando, que aunque ahora toque rehabilitar y luchar por volver a “mi normalidad”, el peaje ha sido barato.

Llevo años disfrutando mucho de todos las pruebas que he completado en la que cada una he aprendido algo y bien saben los que me han acompañado que he tenido episodios duros en algunas de ellas que en vez de quebrantarme me hacían más fuerte.

Siempre digo que en esto del triatlón en mi caso y del deporte en general hay que disfrutar del entreno, que para mi es lo complicado ya que lo tenemos combinar con trabajo, familia y demás tareas diarias. El mérito está en el entreno de los meses anteriores y el día de la prueba es una fiesta, así lo suelo comparar ya que hay gente que el día de la prueba se pone nervioso, se pregunta que hace ahí y demás inquietudes. Siempre lo cuento de la misma manera, tu vas preparando la fiesta de la mejor manera posible los meses anteriores, haces la lista de invitados, piensas en la música, en el catering, en la decoración, etc… pero una vez todo ese trabajo esta hecho te pones guap@ y sales a tu fiesta a disfrutar! Pues algo así sucede cuando preparas algo pero recuerda que el día de la prueba es tu fiesta, te lo mereces y sólo te queda disfrutar!

Metalos3

Otro pensamiento que a mi me suele funcionar es que tu tienes que hacer todo lo que esté en tu mano para que el día de la prueba todo salga lo mejor posible y si hay algo que no funciona pero que está fuera de tu control no tendrás nada que echarte en cara, valdrá con analizar y ver si para la siguiente se puede mejorar ese aspecto.

Compártelo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*